Accidentes de tráfico en Huelva

Qué hacemos

En Bufete Iglesias Calvo contamos con la experiencia de colaboración con entidades bancarias y crediticias, compañías aseguradoras, constructoras e inmobiliarias y con una continuada y amplia experienica en materia de arrendamientos urbanos y accidentes de tráfico, separaciones y divorcios, delitos, herencias, derecho comunitario, defensa y acusación penal, contratos, negligencias médicas, comunidades de propietarios y reclamaciones de diversa índole, con el elevado índice de éxitos que nos avalan.

Bufete Iglesias Calvo derecho civil y penal
¿Por qué Bufete Iglesias Calvo?

• Por su seriedad, experiencia y consolidación acreditada en el tiempo en los campos jurídicos en los que el despacho y sus colaboradores están especializados.

• Por el estudio pormenorizado y particular de cada caso que es analizado con el cuidado y detalle requeridos conforme a sus características individuales.

• Por la inmediatez y pronta disponibilidad en la atención de los asuntos del cliente.

• Por la agilidad y el continuo seguimiento en las dependencias policiales, judiciales y penitenciarias del buen curso de la gestión, tramitación y finalización del asunto encomendado.
  • Por el elevado y contrastable porcentaje de éxitos en los procedimientos encomendados y finalizados.

• Por la previa información del importe presupuestado de los honorarios devengados por el trabajo profesional encomendado.

• Por la más absoluta confidencialidad y discreción en el manejo de la documentación e información aportada por el cliente.

• Porque actuamos en todos los juzgados de España.

Primera consulta gratuita, en despacho previa cita (posibilidad de realizar la consulta en inglés).