Datos de contacto de Bufete Iglesias Calvo en Huelva

Contacto

Nuestro estudio Bufete Iglesias Calvo esta especializado en distintas áreas para ofrecer un portafolio amplio de servicios a los habitantes de Huelva.

Desarrollamos un exitoso método de trabajo cuya principal característica es la cercanía con cada cliente. Gestionamos sus demandas por prescripción de deudas.

Localización

C/ Arquitecto Pérez Carasa, 16 - 2.º D, esquina C/ Miguel Redondo 21001 HUELVA (Huelva)

Teléfono y Fax:  959 259 056

Móvil: 647 804 840

Otros datos

Estamos situados en pleno centro de Huelva, dentro de un edificio histórico de la calle peatonal principal de la ciudad, a escasos cincuenta metros del Exmo. Ayuntamiento de Huelva y dentro de la principal área comercial de la ciudad.

En Bufete Iglesias Calvo contamos con una situación óptima para el ejercicio de la profesión por nuestra ubicación próxima a los juzgados civiles, penales, contencioso-administrativos y sociales, bancos, entidades crediticias, registros públicos, notarías, organismos públicos y otros centros de interés, lo que nos permite la mayor agilidad posible en el desarrollo de las diversas tareas profesionales.

Por favor, envíenos sus comentarios.

• Reload